martes, 13 de julio de 2010

W, la portada del mes



Fabulosa. Gorgeous como dicen los americanos. Así es Eva Mendes y así lo contamos.

No importa si quiera que deteste las tipografías de W, porque la fotografía – de Mert y Marcus – es tremenda.

La treintañera demuestra ser todo un mujerón, no sólo por su fuerte sensualidad sino también por sus ideas; admite que no piensa tener hijos, que puede ser una buena actriz y una sex symbol al mismo tiempo y critica que en EEUU se censure su anuncio de Calvin Klein y se ensalce en cambio la violencia en la televisión.





El editorial no tiene desperdicio, sin pretensiones, vemos en la miamense la sangre caribeña que corre por sus venas y la estética nos traslada a la Cuba pre-revolucionaria, caldeada por el sol y la libido.




El sol brilla y Mendes, la estadounidense, “la nueva mujer americana” como se autodenominó, pasea por La Habana de los años cincuenta.



Creo que si Eva Mendes fuera capaz de despojarse de sus vestiduras, podría mutar en una gran cantidad de personajes.
Por cierto, tiene unos ojos de gacela cautivadores.




Leí la entrada de trendencias donde se opinaba sobre éste editorial y decían que eso no era moda sino una revista erótica. Y personalmente no estoy de acuerdo.
Critican la supuesta ausencia de moda sustituida por el erotismo. Yo digo que es una buena portada y que tiene la misma moda que cualquier otro editorial.

7 comentarios:

You! Me! Dancing! dijo...

Completamente de acuerdo.

No conocía esa opinión en trendencias, pero no estoy para nada de acuerdo con ese comentario. ¡Pero si este es uno de los mejores editoriales de moda del año!
Eva es brava. Bravissima.

Felicidades por haberte decidido y enhorabuena por haberlo hecho tan bien.
Fan desde ya.

M. dijo...

Muchas gracias. Que sepas que seguía tu blog (y otros) a la sombra desde antes de hacerme blogger.

Jamelgo de luxe dijo...

Eva es de las pocas actrices actuales que me interesa, junto a Penélope y Tilda. Este editorial y el que hizo para Vogue Italia a lo Vanessa del Rio para mi son de los mejores que ha hecho.

Yo debo ser de las pocas personas que no soporta Trendencias, he entrado dos veces en mi vida y nunca más.

Muy buenas tus entradas, cortitas y concisas. A ver si aprendo yo que ya es hora.

M. dijo...

Gracias, yo espero poder hacer pronto una entrada más desarrollada.

A mí tampoco me va trendencias, es demasiado previsible.

alittlepainagain dijo...

Me han gustado las fotos, demuestra que las mujeres no son niñas de 20 años, sinó de 30 años bien llevados hacia el camino correcto: Mendes tiene 30 años sexys, y unos autenticamente ojos. Besos.

B. dijo...

Me gusta la editorial. Me gusta el ambiente al que te traslada con solo mirarla, la actitud, la ropa, las poses. Pero tengo un problema grave, de aceptacion hacia Mendes, no la digiero ni como actriz, ni como ícono, ni como nada. Y lo peor es que reconozco que es una mujer atractica. Debe ser una cuestion de piel.
Un beso M.

M. dijo...

Que no soportes a Eva Mendes es un problema para con el editorial, pero su actitud es buena sí.