viernes, 6 de agosto de 2010

Feliz verano y Fin de mi primera temporada


Llegan los días de sol y playa en su máximo grado, y yo me voy con ellos. A intentar perderme, a camuflarme entre los corales.
Y por eso cierro mi primera temporada bloggera.


Quizá riege de vez en cuando éste que se ha convertido en mi cortijo, aunque mi segunda temporada la abro oficialmente en septiembre (espero poder hacerlo a pesar de la que se me viene encima al regreso de vacaciones).
Espero que para cuando vuelva, la actividad se intensifique al cien por cien en los mentideros de blogger, todos estén metidos de lleno en nuevas y jugosas entradas, todos estén comentando, y analizando, por si se avecinase una temporadal otoñal interesante.

Pero como pasa con todo, para renacer de entre las cenizas, uno necesita al menos un buen suspiro, y cuánto más profundo sea, mejor será el retorno.

Ahora toca playa, risoterapia, placer, películas, mágia,... verano.


Esta entrada es sobre cointreau, café helado, caipirinhas... ya me contaréis que tomáis vosotros éstos días.


Hasta pronto,

2 comentarios:

Maria A. Misal dijo...

Se oye genial, todo esto de tus vacaciones...Por favor visita mi blog cuando estes aqui

M. dijo...

Hola Maria. Ya he llegado, allí voy. Saludos,