He tenido serios problemas para recuperar mi contraseña.
Al final, he podido conectarme de la manera menos pensada. Por fin.
En primer lugar quería disculparme porque sé que ha sido de un descuido tremendo el tiempo que hace que debería de haber publicado y no lo he hecho, mejor dicho, no he podido hacerlo.
Lamentablemente no sé cuántas veces me ocurrirá durante los próximos meses, pero me comprometo lo máximo posible dentro de mi imposibilidad...
Quiero decir, a aquellos quiénes se hayan tomado la moléstia de pasarse por aquí, que dentro de mis ideas está el no hacer entradas vacías, por muy poco tiempo que tenga.
Por lo tanto prefiero publicar cuándo tenga realmente algo que decir, aunque sea una nimiedad, si me merece la pena.
Una de mis ideas era hacer una série de preguntas a diferentes bloggers de éste campo, y colgarlas de vez en cuándo.
Espero que quiénes tengo se planteen acceder a ello, porque sería muy interesante descubrir aspectos que quizá no habían revelado antes.
Además me encanta preguntar.
Dentro de mi plan también está dedicar para diciembre, un repaso del año.
Por otro lado, decir que no he encontrado nada relevante en el último mes a comentar, me refiero a en cuánto novedades, a excepción de la portada de octubre de VOGUE PARIS en su aniversario. Algunos encuentran épica la portada... ¿vosotros?
Espero que quiénes aún recuerden el blog no se alejen demasiado y tengan un poco de paciencia, porque aunque las circunstáncias no me están siendo propicias, tengo muchas ganas de retomar las entradas.
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)